registrate   Acesso Empresas
   AÑADE TU EMPRESA GRATIS Telefono Bodas y Regalos 923 12 14 44
Publicidad
 
     
 
Bodas y Regalos » SERVICIOS PARA BODAS » Restaurantes y Hoteles
 
Restaurantes y Hoteles

 

 
El Jardín de Páramo

Si no te va mucho el protocolo y prefieres celebrar tu boda en una ambiente relajado, esta es una opción perfecta para tí.
Te proponemos una cena a base de los famosos aperitivos de Páramo con más de 50 variedades, con una barra de cocktails para que compartas Bloody Mary con tus invitados.
Un cortador de jamón hará que a tus invitados no le falte nunca el susodicho manjar.
Un surtido de postres dará paso al baile y la barra libre que también está incluida y que tendrán lugar dentro del salón principal. Mientras dure el copeo tienes incluido un buffet de chuches y una recena antes de iros a la cama.
Recuerda que si te casas por lo civil, podemos celebrar la ceremonia previa en el jardín.

   
 
Hotel Recoletos Coco

Un hotel moderno en Salamanca, de cuatro estrellas, con una decoración moderna y funcional y todas las comodidades
El hotel dispone de un amplio y luminoso salón sin columnas y divisible entre otros cuatro salones. El salón tiene una capacidad para 400 personas en montaje banquete y está equipado con megafonía y con la posibilidad de disponer de medios audiovisuales y pantallas para la proyección de videos y fotografías.

Para celebraciones más íntimas y privadas, el salón se puede dividir con hermosos biombos y así disponer de varios ambientes con capacidades para 125 personas en montaje banquete.

   
 
Hotel Tryp Salamanca Montalvo
Di que si en Tryp Salamanca Montalvo. Por mucho menos de lo que imaginas, prueba gratuita, un menú de gala, aperitivo de media hora, 2 horas de barra libre con Dj, montaje de flores, minutas personalizadas, habitación para vestirse, noche de bodas y además ¡Tu Luna de Miel de Regalo!
   
 
Palacio Carrascalino
Palacete modrenista ubicado en dehesa del campo charro. Incluido en Posadas Reales de castilla y leon. Dispone de 20 habiataciones dibles, y 48 plazas, acabados de lujo, dos amplios salones con mobiliario de época, 10.000 metros de zona ajardinada. Carpa para 250 comensales en los jardines del palacete. Por su exclusividad ideal para eventos.