Floristeria y decoración Bedunia

Floristerias Bedunia, lleva proponiendo una boda totalmente personalizada desde que entra en este mundo de la decoración floral, allá por el año 1989. Ahora, por fín  y quizás debido a las circunstancias sociales y de exigencia a la hora de realizar las compras por nuestros clientes, las grandes casas de moda nupcial se plantean para la colección del proximo año la posibilidad de ajustar a una visión particular un modelo genérico de vestido. Evidentemente esto complica algunas situaciones, pero lo más importante es que PERSONALIZA la boda y con ello cada uno de los arreglos florales que ya de por sí, Floristerias Bedunia , personalizaba.


En los desfiles de la semana de la moda de Madrid, se presentan vestidos inspirados en la naturaleza, con elementos añadidos que marcaran la tendencia del año 2013. El principal elemento diferenciador de la Novia 2013, serán los complementos y el más importante es el ramo de novia
Los modelos Vintage, los modelos de inspiración bohemia con un toque de lujo,  este habitualmente dado por el Ramo de Novia , Floristerias Bedunia, para estos modelos propone los bolsos estructuradas en ovalo, con gran riqueza decorativa no floral que dan un equilibrio al vestido. Al igual que los diseñadores  de las grandes firmas de moda nupcial ponen en estos modelos especial énfasis en los diseños vaporosos y llenos de movimiento con estructuras que dan forma a las curvas femeninas creando siluetas muy esbeltas. De la misma manera Floristerias Bedunia lleva las mismas formas femeninas y vaporosas a la creación de modelos de Ramos de Novia cargados de sensualidad, desde el uso de la variedad floral , como los verdes que acompañan el arreglo y terminando por los materiales no florales  que le dan la distinción y personalización total.
Se llevan , los vestidos realizadas con superposición de capas de tejido muy ligero y transparente sobre patrones muy elegantes con telas muy definidas que modelan el cuerpo de la novia dejándole libertad de movimientos con un equilibrio suave y moderno. Floristerias Bedunia a estos modelos presenta en su colección 2013 superposiciones de flores sobre estructuras  que definen unos arreglos elegantes y con un sinfín de puntos de enfoque para la visión externa del Ramo de Novia.
Los escotes de corazón, los asimétricos, los triangulares agudos, los cuellos halter serán la tendencia. Los modelos de corte muy romántico, estilo imperio, pero limpios sin influencias de otros estilos siguen teniendo un lugar muy importante en el diseño del 2013.
Las flores y los lazos tendrán una importancia crucial, tanto en el diseño del propio vestido, como a la hora de la realización de todos y cada uno de los arreglos florales que la envuelven.
Ganchillo, macramé, tejidos con superposiciones de 3D, todo esto tendrá cabida y marcará tendencia en el mundo nupcial 2013 y todos estos materiales cobrarán importancia dentro de todos y cada uno de los arreglos nupciales, desde los Ramos de Novia a las decoraciones de los espacios nupciales, absolutamente todo.
A todo lo referenciado anteriormente Floristeria Bedunia le adapta un nuevo ramo de novia de la colección 2013, evidentemente serán ramos con todas las posibilidades de adaptación a la novia  a sus sentimientos y a sus sensaciones, arreglos totalmente PERSONALIZADADOS, para afianzar nuestra propuesta , trabajada día a día desde que iniciamos el camino en la decoración floral.